El vicepresidente de la institución provincial destaca la importancia del turismo para la provincia leonesa
El vicepresidente 1º de la Diputación de León, Francisco Castañón, acompañado por el diputado de Turismo, Genaro García, han recibido esta mañana en el Palacio de los Guzmanes a una representación de la Unión Nacional de Agencias de Viajes, con su presidente, Juan Luis Prieto, a la cabeza.
Durante este encuentro, Prieto ha explicado que en 2017, la Unión celebra su XX aniversario, y que barajan la provincia de León como sede para la celebración de su Congreso anual, que cada año se lleva a cabo en una comunidad autónoma diferente.
El presidente de la UNAV ha hecho hincapié durante la reunión en la importancia del sector turístico en España que, según sus palabras, es el primero y el que más ha resistido la crisis económica de los últimos años. Por su parte, Francisco Castañón ha querido trasladar el apoyo de la institución provincial a las iniciativas que se pongan en marcha desde la Unión y también que León sea la sede del próximo Congreso “Ya que será otra oportunidad para mostrar la inmensa riqueza de la provincia”, afirmó.