Las clases de yoga, zumba y aquagym en las piscinas municipales, dentro del programa ‘Salta y mójate’, cambian su horario a partir de mañana 2 de agosto, adelantándose una hora. Este programa comenzó el 17 de julio con la instalación de atracciones acuáticas y en las piscinas de La Palomera y Sáenz de Miera, a las que se sumaron posteriormente las clases zumba, yoga y aquagym.
Las actividades de zumba, aquagym y yoga que se imparten en las piscinas municipales de Sáenz de Miera y de La Palomera adelantan a partir de mañana, y durante todo el mes de agosto, su horario. Así, estas clases se impartirán de siete a ocho de la tarde en ambas instalaciones. Las piscinas de La Palomera acogen los miércoles las clases de yoga y los jueves, aquagym. Por su parte, las de Sáenz de Miera, clases de zumba los miércoles.
La campaña ‘Salta y mójate’ que se realiza en las piscinas municipales de Sáenz de Miera y La Palomera comenzó inicialmente con atracciones acuáticas y juegos el pasado 17 de julio, registrando una gran aceptación por parte de los bañistas y una alta participación.
El objetivo de ‘Salta y mójate’ es promover la diversión y dinamizar el ocio en las piscinas municipales, con un plus y oferta enriquecedora; una oferta que se amplía y llenará de actividades las piscinas de lunes a jueves. Así, se realizan actividades relacionadas con el agua a través de hinchables acuáticos y toboganes, animación y juego; dirigidas a todos los públicos pero especialmente a los niños y niñas entre los 3 y los 14 años que accedan las piscinas durante los lunes y martes de los meses de julio y agosto. El horario, de cinco a ocho de la tarde.
Esta actividad es gratuita para los usuarios de las piscinas, al igual que las clases de zumba, aquagym y yoga, ya que están incluidas en la cuota de entrada a las instalaciones de verano.
La programación de ‘Salta y mójate’ en las piscinas finalizará los días 28 y 29 de agosto con una gran fiesta en las piscinas como broche a la temporada estival, en colaboración con los concesionarios de ambas cafeterías. |