El Patatas Hijolusa sigue dando forma a su plantilla para la nueva temporada. Después de anunciar las renovaciones de Andrea Alcántara, Itsaso Conde, Emma Flórez y Marta Canella y el fichaje de Natalia López, el equipo leonés suma ahora a una de las jugadoras más prometedoras de la cantera leonesa, Marina Fernández, que será jugadora del primer equipo del Aros que le da la oportunidad de estrenarse en Liga Femenina 2
La incorporación de Marina Fernández es una apuesta más del Patatas Hijolusa por contar con las mejores jugadoras leonesas. Formada en la cantera del Baloncesto Femenino León con el que ha completado toda su etapa de formación, todavía en edad júnior, Marina Fernández es una base que ha dejado patente en categorías inferiores su capacidad para dirigir al equipo y para anotar, y que ahora tendrá la oportunidad de demostrar que puede jugar minutos de calidad en una categoría profesional como es Liga Femenina 2.
La pretemporada del Patatas Hijolusa comenzará el próximo lunes 4 de septiembre y el club espera cerrar su plantilla en la próxima semana con el reto de pelear por estar de nuevo en la fase de ascenso como lograron la pasada campaña.