Además, se investiga a una mujer relacionada con el citado robo. Los detenidos accedieron al establecimiento tras forzar la verja exterior y abrir la puerta con una llave obtenida ilícitamente.
La Guardia Civil detiene a tres personas e investiga a otra, como supuestos autores del robo con fuerza cometido en la madrugada del pasado día 18 en un bar de la localidad de Cacabelos.
Las investigaciones llevadas a cabo por el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Ponferrada para el esclarecimiento de este robo, han determinado que los ahora detenidos accedieron al interior del establecimiento tras forzar la verja exterior y abrir su puerta de acceso con una llave obtenida ilícitamente, para una vez dentro, sustraer principalmente dinero en efectivo.
Tras reunir los investigadores todas las pruebas recogidas en el lugar de los hechos y demás gestiones realizadas, se procedió, en el día de ayer, a la detención de tres varones de entre 21 y 26 años de edad y la investigación de una mujer de 35 años como los autores del ilícito penal.
La Guardia Civil continúa con las gestiones para la localización de los efectos sustraídos.
Las diligencias y los detenidos, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción nº 7 de Ponferrada.