La iniciativa ‘Un paseo solidario’, de un grupo de taxistas de León, ha llevado un año más a las personas mayores de la residencia Virgen del Camino a visitar la iluminación navideña de las calles de la ciudad y los belenes del Consistorio de San Marcelo. Ésta es una de las actividades incluidas en el del programa de Navidad de este centro, en la que han participado cuatro taxis y catorce residentes.
Los residentes de la Residencia de Mayores Virgen del Camino han podido disfrutar de otra manera de las fiestas navideñas. Un grupo de taxistas de León ha repetido la iniciativa ‘Un paseo solidario’ por la que llevan a residente del centro a visitar la iluminación navideña de las calles de León. Esta actividad tuvo lugar en la tarde de ayer. En concreto, cuatro taxistas fueron los encargados de llevar en sus vehículos a catorce residentes a visitar las calles iluminadas, el Belén de San Marcelo y los nacimientos expuestos en el Consistorio de San Marcelo.
Ésta es una de las actividades del programa navideño de la residencia de mayores, que continúa hoy, a las seis de la tarde, con un recital navideño a cargo del Grupo Jóvenes Papones de León. El jueves 4 de enero, el joven acordeonista Marcos García ofrecerá un concierto para los residentes a las doce del mediodía.