La Intergrupal de Networking y el Brindis de Navidad del CEL pusieron, en la Sala Vannity, un punto y seguido a la intensa actividad que ha desplegado la asociación a lo largo del 2018
El Círculo Empresarial Leonés celebró, ayer, 20 de diciembre, la última reunión Intergrupal del año, un evento empresarial en el que colaboró el Banco Sabadell y al que acudió un centenar de empresarios de los cuatro grupos de networking en funcionamiento. En el encuentro de trabajo, el coordinador de grupos, Jorge Díez, presentó el informe anual de esta actividad, y también tomaron la palabra los líderes de grupos, María Luisa Ibán y José Miguel Cuadrado, para dar paso a las presentaciones empresariales de todos los asistentes.
Por su parte, el director comercial territorial de Banco Sabadell, Alfredo Fernández Santos, intervino como representante de la entidad colaboradora del evento y cerró la Intergrupal el presidente del CEL, Julio Álvarez, que realizó un balance positivo del año 2018. “Estamos cerrando un ejercicio repleto de actividades en el que hemos trabajado mucho para mejorar nuestros negocios, nuestros conocimientos y capacidades como empresarios y debemos estar orgullosos de ello porque contribuimos a mejorar nuestra ciudad y provincia”. “Somos la organización empresarial más dinámica, proactiva y abierta de la provincia. Nos movilizamos y comprometemos, buscando lo mejor para nuestros asociados y estamos orgullosos de contar con la confianza de más de un millar de empresas”, destacó el presidente del CEL, agradeciendo la colaboración, ayuda y comprensión de todos los socios.
Julio Álvarez no quiso terminar su intervención sin aludir a dos próximos proyectos que se presentarán en enero de 2019: la nueva página web de la asociación empresarial y la puesta en marcha de una novedosa herramienta de formación, a través de una aplicación móvil, para el sector de la hostelería, restauración y turismo dentro de la Capital Española de la Gastronomía.
El encuentro se cerró con la presentación de un emotivo vídeo de felicitación navideña, grabado con los hijos e hijas de empresarios del CEL, una proyección a la que se unieron autoridades de todos los ámbitos para luego disfrutar de una animada fiesta con cóctel y cava para despedir el 2018 y brindar por un 2019 con grandes proyectos. Todo ello amenizado por el cantante y compositor Polo Nández que hizo vibrar a todos los presentes con su actuación musical.