Mucho tuvieron que trabajar las leonesas para sacar un resultado que sigue dejando la primera plaza abierta para el próximo fin de semana.
Una jornada positiva donde cada partido pone más emoción a una liga donde hay hasta 5 equipos en un pañuelo y el partido en casa ante el C.D. Ávilasala del próximo sábado es de esos que la afición al fútbol sala quiere ver, porque los dos equipos están empatados a puntos y la victoria daría la primera plaza en solitario.
Una primera parte en la que solamente hubo un gol, el conseguido por Miri del Dimar Sport Sariegos, donde con varias ocasiones por ambos equipos el aficionado se mostraba contento del buen nivel mostrado en pista.
Ya en la segunda parte empataron y se pusieron por delante las segovianas, empatando después Astu de nuevo el encuentro. Las locales no se conformaban y se volvieron a adelantar llegando a la parte final con un 3-2 complicado.
Pero faltaba por unirse a la fiesta Paula, que a pesar de jugar lesionada, sacó la casta y dos goles suyos daban la vuelta al encuentro, por algo es la máxima goleadora de la liga. Todo ello con la gran actuación de la joven Miri que volvió a demostrar que tiene solvencia y calidad a pesar de su juventud y de Natalia que estuvo a un gran nivel en su regreso después de la lesión. Raquel debutaba por primera vez en liga, también después de la lesión que la ha tenido toda la temporada apartada, demostrando que va a aportar mucho a este equipo.
Carmen no pudo terminar el calentamiento al tener un dedo de la mano lesionado que la impedía estar al cien por cien debajo de los palos por lo que no forzó para recuperarse bien para la próxima jornada.
Fernando Pascual, segundo entrenador, decía al finalizar el encuentro “Después de vuelta de las fiestas y con una semana con entrenamientos bajo mínimos, el equipo ha demostrado de que pasta está hecho. Partidos así hacen afición. Orgulloso al 200% de este equipo”.
La plantilla vuelve a los entrenamientos esta semana con muchas ganas de seguir peleando por la primera plaza.