La Policía Local de León intervino a las 19:00h de ayer en la calle García de Paredes para poner fin a una agresión entre dos hombres en plena calle. Uno de ellos acusó al otro de agredirle con una navaja y el otro que fue agredido a su vez con un palo. La policía no encontró en el lugar ni en los alrededores ninguno de estos objetos. Como resultado de la agresión, uno de los hombres presentaba hemorragia bucal y en el segundo no se observaba lesión aparente.
Ninguno de los intervinientes en esta riña tenía requisitoria en vigor. La policía se limitó a levantar el atestado correspondiente.
Hurto en supermercado
A las 19:30h de ayer, agentes de la Policía Local acudieron a un supermercado de la calle Laureano Diez Canseco, donde su dependienta formuló denuncia contra un joven, de unos 20 años, que minutos antes de la llegada de los policías había huido del establecimiento llevándose varios productos sin pagarlos. La denunciante informa que trató de evitar la huida del joven, enfrentándose a él y perdiendo una uña del dedo meñique de la mano derecha en el forcejeo. Los agentes patrullaron el lugar sin poder localizar al citado joven.
Molestando a los clientes de un bar
Por otra parte, a las 22:15h, una patrulla de la Policía Local interviene en un bar de la avenida Padre Isla para reducir a una mujer ebria que estaba molestando a los clientes. La mujer es requerida a que abandonase el bar y al hacerlo se cae en la calle, por lo que se solicita asistencia médica. Una ambulancia la traslada al Hospital. Los agentes interponen una denuncia contra la mujer por falta de respeto a la autoridad y por no llevar mascarilla.
Sanciones anti Covid 19
Finalmente, la Policía Local identificó a lo largo del día de ayer a un total de 25 personas por no respetar las medidas sanitarias anti Covid-19, tramitando un total de 3 sanciones.