El encuentro se ha celebrado en la sede de la institución provincial y ha servido para repasar la situación del municipio y sus necesidades
El presidente de la Diputación de León, Eduardo Morán, ha mantenido este martes un encuentro con la alcaldesa de Benavides de Órbigo, Esperanza Marcos. La reunión se ha celebrado en la sala de juntas del Palacio de los Guzmanes, sede de la institución provincial, y ha servido para repasar la situación del municipio y sus necesidades.
Además de los máximos responsables provincial y municipal, al encuentro también asistieron la vicepresidenta y diputada de zona, Carolina López Arias, el primer teniente alcalde de la corporación del Órbigo, Jesús Martínez, y el concejal encargado de las pedanías del municipio, Santiago Aller.
Eduardo Morán mantiene de forma periódica contacto con los alcaldes de la provincia para recoger las propuestas e inquietudes de los municipios del medio rural, ámbito competencial de la Diputación, y para adecuar la actuación institucional a las necesidades de los pueblos de la provincia de León.