El embrujo de Castilla… flamenqus cautiva a 600 personas que acudieron a la plaza de toros Pedro Martínez Zárate a disfrutar de un espectáculo ecuestre donde destacó la actuación de la coyantina Carla García Pérez de 15 años
La plaza de toros de Valencia de Don Juan vivió ayer una nueva jornada, esta vez con un ambiente andaluz de caballos, jinetes, sevillanas, torerillos y flamenco. El coso coyantino fue testigo del espectáculo ecuestre denominado El embrujo de Castilla… flamenqus.
El espectáculo equino se compuso de diferentes números en los que se pudo disfrutar de los carruseles, coreografías, doma clásica así como técnicas de alta escuela. Las coreografías realizadas por los jinetes estuvieron acompañados por sevillanas que realizaron sus bailes escogiendo como pareja al caballo.
Cabe destacar la participación de la joven coyantina Carla García Pérez, que a sus 15 años deleitó al respetable con su dominio del salto ecuestre, una de las disciplinas deportivas ecuestres más complicadas, que resolvió con solvencia, cosechando vítores y ovaciones.
Más de dos horas de espectáculo en una plaza de toros donde se dieron cita 600 personas y en la que La leyenda del tiempo de Camarón como una de las bandas sonoras de la tarde dieron un toque lorquiano para cerrar el último domingo del mes de septiembre.