• El portavoz socialista Ángel López recrimina al regidor “una actitud autoritaria y cada vez más alejada del diálogo” que perjudica a los vecinos y vecinas de las 9 localidades que componen el Ayuntamiento.
  • López apunta que el grupo municipal socialista seguirá trabajando como oposición constructiva.

 

El portavoz del grupo municipal socialista del Ayuntamiento de Cubillas de Rueda, Ángel López, ha retirado su apoyo al alcalde Carlos Ángel Fernández (UPL) tras evidenciar que la gestión del regidor se aleja de los principios de transparencia e igualdad para las 9 localidades que componen el municipio: Cubillas de Rueda, Herreros de Rueda, Llamas de Rueda, Palacios de Rueda, Quintanilla de Rueda, Sahechores de Rueda, San Cipriano de Rueda, Vega de Monasterio y Villapadierna. 

El concejal socialista ha admitido que ofreció su apoyo a una persona que se comprometió a mejorar la situación de la zona y a luchar por los intereses de todos los vecinos y vecinas, pero que no está cumpliendo su palabra.

“La actitud del alcalde es sectaria, toma decisiones arbitrarias que perjudican cada vez más a nuestros pueblos, y no está abierto al diálogo con el resto de grupos. Cada vez está más aislado y alejado de la realidad, de lo que necesitamos los habitantes del municipio de Cubillas de Rueda”, ha declarado Ángel López.

A pesar del contexto, López ha asegurado que para el PSOE “lo más importante son las personas y sus necesidades” por lo que se “seguirá trabajando como oposición constructiva”.