Representantes de todos los partidos que conforman el Equipo de Gobierno y técnicos municipales han realizado una visita a la infraestructura para conocer de primera mano la situación de las instalaciones. Desde el Ejecutivo Local se lamenta el abandono al que se ha sometido al Polideportivo. El concejal de Hacienda, Lázaro García Bayón, aseguró que el personal municipal está haciendo un esfuerzo para poder asumir la gestión el uno de enero. Además, se están estudiando diversas opciones para mejorar el rendimiento de algunas zonas, como el gimnasio.
Representantes de todos los partidos que conforman el equipo de gobierno han visitado esta mañana las instalaciones del Polideportivo de Navatejera. Un visita en la que han estado acompañados por técnicos municipales de los diferentes departamentos afectados que están ya trabajando en el traspaso de la gestión de esta infraestructura al Ayuntamiento de Villaquilambre.
La visita, que ha estado guiada por trabajadores del Polideportivo, ha servido para conocer de primera mano la situación real del centro. Una situación que ha sido calificada por el propio alcalde como “de abandono total, lo que causa mucha pena. Aunque también hay que señalar que se trata de una instalación que bien gestionada tiene muchas posibilidades, y que es importante para el municipio”.
Por último, el concejal de Hacienda, Lázaro García Bayón, ha asegurado que los técnicos municipales están trabajando desde hace días para poder realizar el traspaso lo antes posible, “la situación en la que se encuentra el Polideportivo hace todavía más necesario la rapidez del trabajo que ya están llevando a cabo los técnicos. La previsión es que el uno de enero el Ayuntamiento pueda encargarse de la gestión y subrogar a la plantilla”.