La tarde del 5 de enero la estación de San Isidro prevé celebrar el tradicional descenso nocturno con antorchas de los Reyes Magos y sus pajes por las pistas de Cebolledo

 

La estación de esquí de San Isidro ha recibido un total de 6.851 usuarios desde el pasado viernes, último día de 2021. Estas tres jornadas la meteorología ha sido especialmente favorable para la práctica de los deportes de invierno. 

Con una oferta esquiable de 20 kilómetros repartidos en tres sectores de la estación, Cebolledo, Riopinos y Requejines, y unos espesores de nieve de entre 130 y 30 centímetros, el día de mayor afluencia fue el domingo, con cerca de 3.100 visitantes. 

La noche de Reyes, 5 de enero, la estación de San Isidro prevé celebrar el tradicional descenso nocturno con antorchas de los Reyes Magos y sus pajes por las pistas de Cebolledo, con fuegos artificiales. Seguidamente, se realizará la entrega de regalos en Salencias. 

Los establecimientos de las zonas de influencia de la estación invernal se han visto favorecidos por la gran afluencia de visitantes. La procedencia de los esquiadores durante este fin de semana ha sido, fundamentalmente, de Castilla y León, Asturias, Galicia y Portugal. 

Por otra parte, la estación invernal Valle Laciana-Leitariegos permanece cerrada a la espera de que la presencia de nieve permita abrir de nuevo las instalaciones al público.