Los primeros impuestos o tasas que se podrán abonar son los de Vehículos de Tracción Mecánica, recogida de basuras y vados

 

 El Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo ya ha publicado el nuevo calendario del contribuyente, que incluye todos los impuestos y tasas a abonar durante el presente ejercicio de 2022. 

Según se establece tras su aprobación en Junta de Gobierno, existen dos modalidades para satisfacer estos pagos: de forma voluntaria o domiciliarlo en cuenta. En el primero de los casos, el calendario se inicia con el Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica (IVTM) y las tasas de recogida de basuras y de entrada a través de aceras, es decir, los vados, que se podrán abonar del 21 de marzo al 15 de junio. 

Por otra parte, el plazo para pagar el IBI se desarrolla del 15 de julio al 15 de noviembre, mientras que el del Impuesto de Actividades Económicas (IAE) es del 15 de septiembre al 15 de noviembre. 

Por otra parte, si se decide domiciliar estos impuestos y tasas, son dos las fechas en las que se van a girar estos pagos: el 2 de junio para basuras, vados e IVTM; y 2 de noviembre para IBI e IAE.