El Olímpico de León femenino afronta una nueva jornada liguera frente al UD Mos, después de una semana sin competir al tener que aplazarse el anterior partido por casos Covid.
Una nueva oportunidad de sumar puntos en su feudo para el equipo de Itziar Abascal, que si bien recupera efectivos tras pasar las correspondientes cuarentenas sigue adoleciendo de numerosas bajas por lesión.
En caso de victoria, y a la espera de celebrarse los dos encuentros aplazados (Deportivo y Victoria CF), el Olímpico encadenaría tres victorias consecutivas. Las leonesas, tras el último partido disputado, además también actuando como locales, buscará refrendar la buena imagen que ofrecía frente al Villestro (4-1), donde el marcador no reflejaba la cantidad de oportunidades que de cara a la puerta rival ofrecieron al numeroso público asistente.
Con la vista puesta en escalar posiciones, el Olímpico trata de reducir distancias con la parte alta de la clasificación del grupo, donde además los resultados las están beneficiando, en una categoría cada vez más igualada.
El partido se celebrará el sábado a partir de las 16:00 en el Complejo Deportivo Olímpico de León con el arbitraje de Miguel Ángel Herrero.