La Policía Local del Ayuntamiento de León intervino ayer por la noche en una pelea entre varias personas en la calle Las Ventas. Los agentes recibieron un aviso y localizaron a una persona en el interior de una furgoneta que se encontraba con un destornillador y la ropa manchada de sangre. El hombre informó que se había peleado con su cuñado que no se encontraba en el lugar.
Posteriormente, llegó otro hombre que se abalanzó sobre este primero con un tenedor con el que le intentó agredirle en el cuello mientras le profería amenazas de muerte. Este segundo hombre mostraba una actitud agresiva y se resistió a los agentes.
La Policía Local detuvo a este hombre así como a las personas que se encontraban en el lugar intentando liberar al detenido del vehículo policial. Los agentes fueron increpados y tuvieron que solicitar apoyo a otras unidades así como a la Policía Nacional.
Por otro lado, la Policía Local sancionó esta madrugada, concretamente a la 1.00 horas, al responsable de un establecimiento hostelero ubicado en la calle Pendón de Baeza por ofrecer servicio de terraza fuera del horario permitido.