Reunión mantenida por videoconferencia durante la tarde del sábado 4 de febrero.

Con motivo de las últimas decisiones implementadas por este gobierno en contra del colectivo de autónomos (subida de cuotas, nuevo impuesto encubierto llamado M.I.E., etc), con la aquiescencia y el silencio cómplice de asociaciones subvencionadas y paniaguadas que dicen defender a nuestro colectivo cuando en realidad sólo defienden sus intereses personales, decisiones que se suman a otras anteriores e igualmente perjudiciales, desde A.U.P.A. (Autónomos Unidos Para Actuar) hemos decidido hacer honor a nuestro nombre y pasar a la acción.

Con fecha objetivo domingo 23 de abril, aprovechando la proximidad de las elecciones locales y autonómicas de mayo, queremos organizar una gran manifestación de Autónomos y Pymes en Madrid, de todos los colectivos y sectores afectados, lo más transversal y apartidista posible, bajo el lema 

“STOP ATRACO a los AUTÓNOMOS”

Hasta la fecha de la manifestación y con el propósito de conseguir el éxito de la misma daremos una serie de pasos y emprenderemos acciones intermedias que incluyen, entre otras, una utilización más sistemática y metódica de las redes sociales, para lo cual esperamos contar con la ayuda de profesionales y voluntarios, autónomos como nosotros.

El éxito o el fracaso de esta iniciativa depende única y exclusivamente de nosotros, de todos nosotros. Ha llegado la hora de dejar las quejas y los lamentos a un lado, por muy justificados que estos sean, y pasar de las palabras a los hechos, en definitiva, pasar a la ACCIÓN.


Como sabéis no disponemos de una gran estructura ni de medios económicos salvo nuestras aportaciones voluntarias motivo por el cual vamos a necesitaros a todos, especialmente a aquellos que estéis dispuestos a dar un paso al frente y realizar un sobre esfuerzo.
Por el momento nada más, marcad esta fecha en vuestras agendas: domingo 23 de abril, es ahora o nunca, “STOP ATRACO a los AUTÓNOMOS”. 

 *A.U.P.A. (Autónomos Unidos Para Actuar) es una asociación de autónomos libre, independiente, apartidista y libre de subvenciones.