Fernández ,insta a que se presente un proyecto a la convocatoria del Consejo Superior de Deportes que incluye anualmente ayudas a corporaciones locales para equipamiento deportivo.

 

Niños y niñas de corta edad  pueden sufrir graves lesiones debido al «precario» estado del campo de fútbol de césped artificial en San Andrés del Rabanedo.

Familias de unos 200 menores exigen soluciones, según han transmitido a Fernández,  » ya no existe césped,hay agujeros en el campo de fútbol en los que se puede meter el puño entero, jugar aquí es un riesgo para los jóvenes «. Y, puede darse el caso que la Federación advierta que “probablemente el campo no sea válido para  jugar»,lo que provocaría que los partidos de CDF San Andrés del Rabanedo, no pudiera jugar.

Juan Carlos Fernández denuncia «clasismo que ejerce el gobierno municipal entre poblaciones»

Fernández, exige que se acometerá las obras necesarias para la reforma del césped del campo de fútbol ,entendiendo que la actuación de cambio de césped,supondrá una gran inversión,pero también es cierto que desde la Concejalía de deportes no se han molestado en presentar un proyecto a la convocatoria del Consejo Superior de Deportes que incluye ayudas a corporaciones locales para equipamiento deportivo.