Es lamentable comprobar cómo el Equipo de Gobierno se «lamenta» cada día de los empleados públicos, cuando no es porque están de baja es por falta de personal y no sacan los expediente, o se les ocurre la brillante idea de pedir «auxilio» a otras administraciones, el caso es que siempre la culpa es de los mismo,el empleado.
Ahora se envía un comunicado interno a los departamentos ,advirtiendo que los empleados cojan el teléfono a los vecinos y no se derivan las llamadas a secretaria de alcaldía ,algo insólito, si realmente la jerarquía funcionara en esta administración.
El problema entre otros es que no se sabe gestionar por parte del concejal responsable el departamento de RRHH, no hay una RPT y da la impresión que quieren hacerla a golpe de jubilaciones.
Existen infinidad de expediente de todo tipo sin tramitar por falta de personal, los responsables no se dan cuenta que estamos en el siglo XXI y las nuevas tecnologías funcionan?.manifiesta Fernández
Lamentable la organización y más aún las quejas constantes del político que no asume sus responsabilidades y limpia su conciencia e ineptitud política,culpando al personal.
Hay que evolucionar hacia un modelo de trabajo flexible, ágil y capaz de dar respuesta a situaciones complejas,es clave para favorecer nuevos y modernos sistemas organizativos flexibles en este Ayuntamiento.
Juan Carlos Fdez
CCD