El equipo dio la cara y peleó hasta el final con opciones reales de victoria en un final al sprint multitudinario. La antepenúltima cita de la Copa de España RFEC fue un constante ataque y contraataque buscando consolidar fugas y, a su vez, el pelotón haciendo por desbaratarlas. El bloque del equipo leonés supo estar en la parte delantera de carrera y estar atento a todos los movimientos de la carrera y llegar a los kilómetros finales con corredores en el grupo delantero que se jugó la victoria al sprint.
Owen Lightfoot (11º), Alex Ball (17º) y Elkin Malaver (21º) jugaron sus cartas al sprint, lamentablemente sin premio, acabando en el mismo tiempo que el ganador Illia Shchegolkov; en unas muy buenas posiciones generales que hicieron conseguir al equipo el cuarto puesto en la clasificación general por equipos y, nuevamente, ayudando en gran medida de cara a la clasificación final de la Copa.
Cita doble en el final de la competición el sábado y domingo en carreteras gallegas: sábado, X Rutas Xacobeas en Padrón, y domingo la final de la Copa RFEC en Vigo. Muchas cosas por decidir todavía y el Maglia Tecnosylva Bembibre Cycling Team con el firme objetivo de pelear hasta el final y conseguir los mejores éxitos deportivos y clasificación final por escuadras.