- El alcalde de León, José Antonio Diez, ha presidido este acto que es “una muestra de agradecimiento” a todos aquellos trabajadores que han cesado su actividad este año así como a un empleado fallecido
El alcalde de León, José Antonio Diez, ha presidido esta mañana el acto de homenaje del Ayuntamiento de León a todos sus trabajadores que este año han cesado su actividad, un total de 50, entre los que se encuentra un fallecido, para el que el regidor ha tenido un recuerdo especial.
Un homenaje celebrado en el Auditorio Ciudad de León que ha contado con una amplia representación de la Corporación Municipal y en el que se han entregado insignias a todos los empleados que comienzan su jubilación.
José Antonio Diez les ha agradecido a todos ellos “los desvelos en sus años de trabajo para esta ciudad a la que nos debemos y para la que trabajamos” y les ha asegurado que “forman parte de la historia del Ayuntamiento de León”. “Quiero destacar vuestra profesionalidad, responsabilidad y dedicación. Pero además quiero seguir pidiendo ilusión para continuar adelante y hacer de León una ciudad mejor”, ha añadido el alcalde.