La alcaldesa no ha asistido al pleno solicitado por la oposición para hacer un seguimiento de los temas que van a comisión, por lo que es una falta de respeto y consideración hacia la institución, y a los vecinos.
El Grupo Municipal VOX San Andrés de Rabanedo, se ha enterado que la alcaldesa no asiste al pleno que la oposición solicitó el mes pasado para hacer un seguimiento de los temas que mes a mes se llevan a comisión, es decir, un pleno del estado del municipio.
Además, su ausencia se debe, no por una reunión urgente y de alto nivel institucional, como podía ser con el Ministerio para tratar el tema del soterramiento o con la Junta para tratar temas que afecte a los intereses de nuestro municipio. Sino que, era para viajar a Granada y reunirse con una asociación que quiere tratar el tema del Edificio Araú. Que es importante pero no tan urgente como la limpieza o las hierbas que ya nos tapan.
Ante esta falta de respeto y consideración hacia la corporación y a los vecinos, nosotros VOX se pregunta: ¿Si ya sabía que no iba a estar, porque no ha movido la fecha?, tenemos la completa seguridad que no habría habido ningún problema en cambiar el día.
Por tanto, VOX San Andrés de Rabanedo, a modo de protesta, no ha realizado ninguna de las cuantiosas preguntas en el pleno que tenía preparadas. Y apoyará la realización de un nuevo pleno, en el que la máxima autoridad de nuestro municipio, la alcaldesa, se digne a no hacer un feo ni a la corporación ni a los vecinos y asista.
VOX, como otro partido, también tiene invitaciones para actos y compromisos, pero sin lugar a duda da siempre prioridad al Ayuntamiento y por supuesto a los vecinos de San Andrés de Rabanedo.