El Ayuntamiento coyantino anuncia la apertura del complejo el próximo viernes 14 de junio.

El verano está a punto de comenzar y en Valencia de Don Juan lo inaugurarán “oficialmente” el próximo viernes, 14 de junio, con la apertura de sus populares piscinas municipales. Esta área deportiva y lúdica cuenta con gran popularidad entre los numerosos visitantes que recibe estas instalaciones cada temporada. El complejo deportivo municipal coyantino ofrece aproximadamente 5.000 metros cuadrados de lámina de agua y 160.000 metros cuadrados de zonas verdes.

Los precios de las entradas se mantienen esta temporada en la que el complejo deportivo y lúdico coyantino aspira a convertirse, una vez más, en el destino favorito para el verano.

Con la apertura a mediados de junio, el Ayuntamiento coyantino pretende ofrecer una alternativa lúdica y de ocio refrescante al tiempo de ‘alargar’ la tradicional temporada de piscinas que suele comenzar en julio.

El precio para los socios empadronados es de 25 euros para adultos empadronados y de 45 euros para los no empadronados. Los niños menores de 13 años empadronados el precio de socio es de 15 euros y para los no empadronados de 35 euros. La entrada de día para adultos es de 6 euros, mientras los niños de 3 a 12 años pagan 3 euros. Los mayores de 65 años abonan 4 euros por acceso. Además, hay abonos disponibles de 7 días naturales, 15 días naturales y 30 días naturales, así como precios especiales para excursiones. Más información en la web municipal: https://www.valenciadedonjuan.es/municipio/piscinas-municipales/complejo-acuatico-y-polideportivo-municipal/