 Los agentes destacan la colaboración ciudadana para poder identificar a los  autores de los daños, que se encontraban fugados de un centro de menores 

 La Policía Local de San Andrés del  Rabanedo ha procedido a la identificación de dos varones, después de que,  supuestamente, produjeran destrozos en varios vehículos.  

Los agentes de la Policía Local recibieron esta semana el aviso por parte del dueño del  taller, que detectó a los menores rompiendo los cristales de varios vehículos que se  encontraban en las inmediaciones del negocio para su reparación.  

Mientras establecía comunicación con la Policía Local, esta persona siguió a los menores  para indicar su posición a los agentes que, finalmente, hallaron a los dos varones  escondidos entre unos matorrales.  

Según marca el protocolo establecido en estos casos, al tratarse de menores de edad,  fueron trasladados a dependencias policiales para su identificación. En ese momento,  los agentes comprobaron que se encontraban fugados de un centro de menores de  León capital.  

La Policía Local de San Andrés del Rabanedo ha destacado la ayuda que, en este caso,  ha supuesto la colaboración ciudadana para poder identificar a los menores como  supuestos autores de los destrozos en los vehículos.