El Ayuntamiento de San Andrés del  Rabanedo, a través de la Concejalía de Deportes, ha establecido para mañana, sábado  22 de junio, la apertura de las piscinas del Centro de Ocio de Trobajo del Camino,  después de que durante estos últimos días se haya estado realizado los trabajos de  reparación, mantenimiento y limpieza de las instalaciones.  

En el caso de las piscinas municipales de San Andrés del Rabanedo, la fecha de apertura  se establece para el próximo sábado, 29 de junio, ya que todavía se está realizando en  el recinto las obras necesarias para su puesta en funcionamiento.  

De esta forma, y después de varios años sin que fuera posible, el actual equipo de  gobierno en el Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo ha logrado realizar la  apertura de las piscinas municipales en el mes de junio, justo después de que haya  finalizado el periodo escolar.  

En el caso del Centro de Ocio de Trobajo, durante estos días también se está llevando a  cabo la colocación de la valla exterior, con una inversión de 25.000 euros, con el objetivo  de mejorar las instalaciones. Durante unos días, la obra convivirá con la apertura de las  piscinas, aunque se ha delimitado un espacio de seguridad para que los usuarios  puedan disfrutar de las instalaciones mientras se desarrollan los trabajos. 

Esta obra se enmarca en la voluntad del equipo de gobierno de emprender obras de  mejora todos los años en algunas de las instalaciones deportivas del municipio, que ha  comenzado por la renovación de esta valla exterior en el Centro de Ocio.  

PAGO CON TARJETA  

Además, por primera vez, en ambas instalaciones se permitirá a los usuarios el pago  con tarjeta, tras el acuerdo alcanzado entre el Ayuntamiento de San Andrés del  Rabanedo y Caja Rural para la cesión de cuatro datáfonos. Dos de ellos estarán situados  en el Centro de Ocio de Trobajo del Camino y los otros dos en las piscinas de San Andrés,  con el objetivo de facilitar a las personas que acudan un sistema de pago más allá del  dinero en metálico. 

 

El Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo mantiene para esta temporada de  piscinas los mismos precios que en años anteriores. El precio de la entrada para niños  y niñas de hasta 14 años y para los mayores de 65 años será de 0,95 euros, mientras  que el acceso para adultos tendrá un coste de 1,55 euros.  

A disposición de los usuarios también se encuentra la posibilidad de adquirir un bono  de 15 baños con un precio de 11,40 euros para menores de hasta 14 años y mayores de  65 años, y de 20,15 euros para los adultos  

Tanto en el Centro de Ocio de Trobajo del Camino como en las piscinas de San Andrés  del Rabanedo, se encuentra habilitado servicio de bar y restauración. El horario de las  piscinas también será el habitual, es decir, de 12:00 horas a 21:00 horas de forma  ininterrumpida.