Todos sabemos lo que es un cortijo, pues hace años que pienso que muchos creen que pueden hacer y deshacer lo que quieren en un pueblo de más de 20.000 habitantes pero, lo más increíble, es que lo hacen delante de todo el pueblo.
Si, pagamos impuestos, votamos en las elecciones municipales creyendo que cuando se forme el gobierno dentro del ayuntamiento, todos los partidos colaborarán unos con otros para salir todos beneficiados (ya tendrán tiempo en época de elecciones para hacer campaña y barrer cada uno para su casa), pero después de estas últimas votaciones, muchos de los vecinos estamos anonadados del tira y afloja que se traen entre partidos. El problema no es que se lancen embestidas unos a otros, el caso es que nos están llegando a los ciudadanos todas sus bromitas de los plenos.
Como no tenemos suficiente, pues vamos a dar riendas sueltas a sus NO colaboraciones ¡¡¡venga alegría!!!.
Por las mañanas puedes leer los comentarios de las redes sociales, que está pasando como en el dicho «Lo poco agrada y lo mucho enfada» y todos los dias se puede ver el corralito que tienen montado, pero no solo eso, ver las lindezas que lanzan algunas personas que tienen su asiento en el ayuntamiento o algunas otras que lo tuvieron… ¡¡¡es terrible!!!
SEÑORES, APRENDAN A SUMAR JUNTOS Y NO RESTEN.
Estamos en una situación insostenible, sobre todo en la falta de servicios, si el Ayuntamiento no puede hacer frente, por las circunstancias que lo han llevado a este estado (porque esto no es nuevo, llevamos muchos años con deudas antiguas que no dejan avanzar), lancen un SOS y que las administraciones en Madrid se hagan cargo y salven el Ayuntamiento…..
Mañana seguro que podremos ver otro nuevo capítulo en este drama….
Firma
El sintire d’un pueblu