Los trabajos de asfaltado que se están llevando a cabo por parte del Ayuntamiento de León en diferentes puntos de la ciudad continúan esta semana. Mañana miércoles 28 de agosto se seguirá actuando en la calle Ramón y Cajal, la calle Era del Moro así como en la avenida San Mamés. 

 

Avenida San Mamés

El lunes se iniciaron las labores de asfaltado en la avenida San Mamés y continuarán también durante la jornada del miércoles. El tramo en el que está previsto actuar es el comprendido entre la calle Canónigo Juan y la calle La Beneficencia donde habrá cortes totales de circulación. 

La Policía Local dispondrá de la señalización necesaria en la zona para regular el tráfico y habilitará como vías alternativas las avenidas Mariano Andrés y Nocedo. 

 

Calles Ramón y Cajal y Era del Moro

También durante la jornada del miércoles 28 de agosto continuarán los trabajos de asfaltado en la calle Era del Moro y en un tramo cortado de la calle Ramón y Cajal, trabajos que está ejecutando Saleal tras la finalización de las obras en el colector de agua.

Permanece cortada al tráfico la calle Ramón y Cajal, en el tramo comprendido entre las calles Era del Moro y Renueva, así como la calle Era del Moro. De esta manera, se mantienen inhabilitados los accesos por la calle Era del Moro y por la avenida Álvaro López Núñez aunque se permite el acceso de residentes a los garajes en los tramos afectados por la actuación.