«La gente votó para estar mejor, no para que ocurra lo que está sucediendo».
Arranca un nuevo curso político marcado por los deberes pendientes del Gobierno de la Unión del Pueblo Leonés (UPL), sin ningún proyecto a la vista, sin presupuesto ,sin retos para el futuro y lo peor sin la «mano tendida a la oposición«, más que necesaria para sacar adelante proyectos La gente votó para estar mejor, no para que ocurra lo que está sucediendo», Araú, sin apertura, integración ferroviaria sin futuro, gestión en limpieza y recogida de RSU lamentable, el Puente denominado San Juan de Dios,sin apertura y con soluciones para su apertura con ingeniosas ideas de algún político o técnico que son de chiste. sin proyecto de viviendas VPO para nuestros jóvenes, servicios sociales bajo mínimos, instalaciones deportivas que dan lástima ,en definitiva un Ayuntamiento endeudado y, sin futuro.
Juan Carlos Fernández , portavoz de Centristas (CCD) en el municipio de San Andrés del Rabanedo ,pedirá nuevamente la intervención de la Administración Local para clarificar la situación, aseguran que la desorganización hace imposible el control de expedientes, de todo tipo.
Centristas en el Municipio de San Andrés del Rabanedo ha anunciado que pedirá a la Consejería de Presidencia y Administración Local que funcionarios de la Junta de Castilla y León intervengan en el Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo para auditar y clarificar la situación del mismo y establecer medidas de control urgentes. para dar viabilidad a esta administración ,ya que entendemos que es un Ayuntamiento «fallido«.
El portavoz de Centristas en el Municipio de San Andrés del Rabanedo, Juan Carlos Fernández explica que ,»el problema no es una falta de recursos, sino un grave problema de gestión administrativa y de RRHH» que se arrastra desde hace varias Legislaturas ya ,en el año 2014 y 2017 Fernández , solicitó a través de la Subdelegación del Gobierno en León la Intervención de la Administración Local
Fernández, ha manifestado su «preocupación» por la situación «fallida» que se vive en San Andrés del Rabanedo. « El Consistorio se encuentra en una situación de parálisis administrativa ,de gestión de recursos y de personal.
La situación actual del Ayuntamiento roza el «dramatismo «, el equipo de gobierno de la UPL con seis concejales de veintiuno imposibilita una gestión eficiente lo que provoca en muchos casos situaciones que en la época actual roza el dramatismo, ha concluido Fernández.