Primera victoria para un olímpico de León remodelado que se enfrentaba al recién ascendido Bergantiños que ha sufrido la derrota y la falta de ritmo competitivo en una categoría superior con un dominio altísimo del partido y prácticamente toda la posesión de las locales.

 

El equipo de Vitolo conseguía una abultada victoria frente a un equipo visitante que no podía hacer nada por contrarrestar las contras del equipo leones. A pesar de algún susto, en forma de contrataque por parte del  Bergantiños, las chicas de Vitolo conseguían adelantarse pronto en el marcador con un gol de Alba Fariza en un contrataque muy  muy rápido, ya que la Zamorana estaba ganando la espalda siempre a la a la defensa gallega.ç¡

 

Ese primer tanto daba alas a un olímpico de León que conseguía marcar prácticamente 10 minutos después en una jugada muy similar el segundo tanto, haciendo el tercero también antes del descanso.

 

Dos goles para la zamorana Alba Fariza y un tercero para Jyoeldry Parra ponían esa ventaja en el marcador al descanso para el  equipo local. Tras la reanudación el técnico visitante movía al banquillo, tratando de reducir esa ventaja en el marcador de las cinnco a cero en una segunda parte casi sin historia, donde el equipo técnico de Vitolo realizaba hasta cinco cambios para dar minutos a jugadoras que pueden ser menos habituales durante la temporada

 

 Importante victoria para empezar con tres puntos y además dejando la portería defendida por Alba Sánchez a cero 

 

El próximo sábado, el Olímpico se desplaza a tierras gallegas para enfrentarse a Lóstrego en el campo de A Gándara a partir de las 16:30 de la del sábado.