• La rectora de la Universidad de León apuesta por trabajar en coordinación con el Gobierno de España y solicita el apoyo del Ministerio de Educación para lograr la implantación del grado en Medicina

 

 La rectora de la Universidad de León, Nuria González, ha recibido al nuevo subdelegado del Gobierno en León, Héctor Alaiz, para abordar los retos de futuro de la institución académica y aquellos asuntos comunes. 

Una reunión institucional que se ha desarrollado en un ambiente de cordialidad y en la que se ha dejado constancia de la voluntad de diálogo y colaboración entre ambas administraciones en beneficio del desarrollo de la Universidad y la sociedad leonesa. 

Nuria González ha apostado por mantener un diálogo continuo y fluido para trabajar en el crecimiento de la Universidad en los próximos años, a la par que ha estacado la importancia de trabajar en coordinación con el Gobierno de España. 

Precisamente, la petición del grado de Medicina en la Universidad de León ha sido una de las materias que se han abordado en la reunión, en la que la rectora ha solicitado el apoyo del Ministerio de Educación para lograr su implantación en el campus leonés.