El Club Ritmo se dio un festín de medallas en el torneo internacional Guimagym Cup 2024 que se disputaba en Guimaraes (Portugal).
Con Marta Pérez a la cabeza, el Club Ritmo fue el gran triunfador de un torneo internacional en el que se daban cita gimnastas de Portugal, España, Suiza, Brasil, Georgia, Noruega, Grecia, Francia y Kuwait.
Marta Pérez, que competía en categoría Junior FIG, fue la gran triunfadora al proclamarse campeona del torneo y redondear su actuación con el oro en las cuatro finales por aparatos. Cinco medallas de oro que demuestran el gran estado de forma en el que se encuentra «y el trabajo que realiza cada día» reconoce Ruth Fernández. Un trabajo junto a las técnicos del Club Ritmo que le han permitido «tener una gran regularidad a la hora de competir que nos hace ser optimistas de cara a la nueva temporada», señala la máxima responsable del Club Ritmo.
El resto de gimnastas del club leonésque competían por aparatos en sus respectivas categorías, han rematado la faena subiendo todas ellas al pódium, mostrando un gran trabajo en el tapiz y disfrutando de esta nueva experiencia tanto dentro como fuera de él.
En la categoría infantil, Rocío Domínguez festejó el oro en cuerda y aro; en categoría júnior Lola Ferro se impuso en aro y logro el bronce en pelota y cinta, Paola Lorenzo festejó la plata en cinta y aro, y Carmela Pérez el oro en cinta; entre las sénior Claudia Alonso regresó a León con tres medallas, una plata en aro y los bronces en mazas, cinta, mientras que Paula García era segunda en pelota y mazas.