Continúa la actividad «de despachos» en el Technosylva Maglia Bembibre Cycling Team de cara a la formación de la que será su plantilla de ciclistas en la temporada 2025. La dirección deportiva se muestra muy satisfecha y emocionada en el anuncio de lo que será, por ahora, la última renovación del actual plantel que continuará en el equipo en el próximo año, Marcos Gómez; y el primer fichaje, procedente de una de las estructuras más fuertes del pelotón nacional: Alex García, procedente del Polti Kometa Fundación Contador.

El burgalés Marcos Gómez personifica la perseverancia, el compromiso, el esfuerzo y el compañerismo por el objetivo final del equipo. Sumando a su buena visión en carrera y búsqueda de oportunidades, bregando incansablemente en fuga, le han hecho progresar como ciclista y ser uno de los «valores seguros» del equipo dirigido por Alberto Núñez. Sumará su cuarto año en la Fundación Reino de León de Ciclismo – Technosylva Maglia Bembibre Cycling Team. Acostumbrado a volcarse por sus compañeros, se vió premiado con el maillot de puntos como ganador de la montaña en la Clásica de Valladolid, el décimo puesto en la Vuelta a Segovia y el segundo lugar de la clasificación de la montaña, peleando hasta el último de los pasos en alto en los ocho días, del Grande Premio Jornal de Noticias.

Alex García llega a la disciplina del Technosylva Maglia Bembibre tras dos años de constante crecimiento y progresión en el equipo Polti Kometa de la estructura junior-sub23-élite-continental de la Fundación Contador. El ciclista catalán, con raíces castellano leonesas y gallegas y que conoce bien las carreteras, repechos y montañas de la zona de su nuevo equipo, es un valor seguro cuando llegan las pruebas y etapas de montaña. Ha cosechado destacables actuaciones en la temporada 2024, significando especialmente una muy buena Vuelta a Ávila (7º en la general y 2º en la clasificación de jóvenes), un muy buen Circuito Montañés (2º de la clasificación de la montaña) y muy buenos balances finales en la Volta a Castelló y la Volta a Portugal do Futuro.