Juventud y experiencia a partes iguales, con importantes actuaciones y resultados en las últimas temporadas, en el anuncio de los dos nuevos ciclistas que conformarán el plantel del Technosylva Maglia Bembibre Cycling Team. La dirección deportiva ha confirmado los nombres del debutante en la categoría Mario Bermejo y del escalador Pau Matarín.
El extremeño Mario Bermejo debutará en la categoría sub23 tras su muy buena formación en cadetes y juniors en el equipo charro del Maguisa Guijuelo. Bermejo con una clara progresión positiva, desde la edad cadete hasta ahora finalizar la categoría junior, ha cosechado buenas actuaciones en el 2024 con el punto álgido del segundo puesto en la Challenge Junior Carballo, junto con el 5º puesto en el Memorial Manolo Gloria, el 6º en el Gran Premio Ayto. de Villamanín «Cuenca Minera», la 5ª posición en la tercera etapa de la Volta a Portugal do Juniores y la subida al cajón del pódium con el 3er puesto en el Memorial Emilio Fernández.
Por su parte Pau Matarín aportará experiencia en el pelotón élite sub23 al Technosylva Maglia Bembibre Cycling Team en su tercer año en la categoría. El ciclista catalán, especialista en etapas de montaña, ha progresado muy positivamente en las últimas temporadas dando un paso adelante en ambición y buenas actuaciones. Resaltar del año que cerramos las buenas clasificaciones en el Gran Premio Vila-Real y en la Ronda del Maestrazgo de Benicarló; pero en especial el 2º puesto de la clasificación de jóvenes y 5º de la general en el Circuito Montañés, el 2º lugar de la montaña en la Volta a Galicia, tras haber vestido el maillot de líder en varias etapas, y el 3er puesto en la Clàssica Xavi Tondo