El encuentro se ha celebrado en la sede de la institución provincial y ha servido para repasar la situación del municipio y sus necesidades
El presidente de la Diputación de León, Eduardo Morán, ha mantenido un encuentro con el alcalde de Boca de Huérgano, Tomás de la Sierra, que estuvo acompañado por el teniente alcalde, Francisco Javier Pellón. La reunión se ha celebrado en la sala de juntas del Palacio de los Guzmanes, sede de la institución provincial, y ha servido para repasar la situación del municipio y sus necesidades. Los munícipes montañeses hicieron especial mención a los proyectos en los que trabajan vinculados al aprovechamiento turístico de recursos como la nieve.
Los representantes del Ayuntamiento de Boca de Huérgano también ofrecieron su colaboración a la Diputación para la posible cesión de terrenos que fueran necesarios para ubicar servicios provinciales.
El máximo responsable de la Diputación de León mantiene de forma periódica contacto con los regidores de la provincia, bien por vía telefónica o telemática, o de forma presencial en las dependencias de la institución provincial. El objetivo es recoger las propuestas e inquietudes de los municipios del medio rural, ámbito competencial de la Diputación, con el ánimo de adecuar la actuación institucional a las necesidades de los pueblos de la provincia de León.