Gastronomía, cultura y artesanía de la provincia han protagonizado el stand de VOX León, que ha visitado el presidente del partido, Santiago Abascal.
  En torno a 20.000 asistentes al VIVA21 han podido conocer las virtudes de la provincia de León en el stand de VOX León, que ha contado con joyería cinegética, productos típicos de la provincia, trajes regionales, imágenes del Museo de la Fauna de Valdehuesa… en una carpa impregnada con pinceladas representativas de algunos de los rincones más populares de la provincia y de la gastronomía leonesa.
El presidente de VOX, Santiago Abascal, ha sido uno de los rostros que se ha dejado ver por la caseta de León, en el fin de semana de la presentación de la Agenda España. Durante su intervención, el líder del partido ha puesto sobre la mesa un programa con 20 propuestas que marcan la alternativa a la Agenda 2030impulsada por diferentes organismos internacionales como la ONU y que ha asumido el Gobierno de Pedro Sánchez.
VOX defiende que «frente a los intereses que defienden las élites progresistas, la Agenda España tiene como único objetivo proteger a los españoles, atender a sus necesidades y dotar a las próximas generaciones de un horizonte de libertad, igualdad, prosperidad, justicia y respeto por sus valores y tradiciones».
La base de las propuestas es la defensa de «la igualdad entre españoles, la unidad de España, la creación de empleos y salarios dignos para los trabajadores y su protección social; la reindustrialización y la soberanía energética; la España rural y su medioambiente; y las fronteras y los barrios seguros».