1465 alumnos en León y 542 en Ponferrada se examinarán los próximos días 8, 9 y 10 de junio de la Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad.
Este año se recupera la normalidad pre-pandemia, aunque se mantendrán algunas medidas como el llamamiento en los exteriores y el acceso a la prueba con una bolsa transparente.
Un total de 2007 estudiantes de León (1465) y Ponferrada (542), procedentes de un total de 63 centros de Educación Secundaria y de Formación Profesional, inician la próxima semana, los días 8, 9 y 10 de junio los exámenes correspondientes a las pruebas de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU 2022).
Este año, se recupera la normalidad de antes de la pandemia por la COVID-19, aunque hay algunas medidas que llegaron para quedarse como será el llamamiento a los estudiantes en el exterior de los edificios y el acceso a la prueba con una bolsa transparente donde el estudiante portará sus objetos personales y que habrá de dejar encima de la mesa durante la realización de los ejercicios. Respecto al uso de la mascarilla, el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo de la ULE, establece que no es obligatoria y será decisión personal de cada estudiante el llevarla o no durante el desarrollo de la prueba.