Los concejales del Grupo Municipal del Partido Popular de León denuncian el lamentable estado de suciedad y abandono del entorno de San Isidoro así como el aspecto del mobiliario urbano de este enclave turístico y de paso del Camino de Santiago, punto de encuentro de leoneses y visitantes, que ofrece una imagen de la ciudad de dejadez tras tres años de gobierno del socialista José Antonio Diez. El alcalde ha demostrado que “la limpieza de León solo le preocupaba en la oposición, abrazando ahora otros lemas para repetir” al frente del Consistorio en 2023. Y todo con el aumento de gasto en el Ayuntamiento que, bajo su mando, ha acometido la millonaria privatización de los servicios municipales, entre ellos el mantenimiento de la ciudad.

 Los concejales del Grupo Municipal del Partido Popular de León siguen visitando las diferentes zonas de la ciudad, en esta ocasión el entorno de San Isidoro, comprobando que el PSOE ha abandonado León. No solo Pedro Sánchez desde la Moncloa con sus presupuestos de miseria, si no el equipo de gobierno POE-Podemos también en la sede de San Marcelo.

 

Como ha dicho esta mañana el concejal Eduardo Tocino, San Isidoro se une a “la ruta de la suciedad” en la que se ha convertido León. El Grupo Municipal del Partido Popular denuncia el lamentable estado de suciedad y abandono del entorno de San Isidoro así como el aspecto del mobiliario urbano de este enclave turístico y de paso del Camino de Santiago, punto de encuentro de leoneses y visitantes. 

 

Llama la atención la basura, suciedad, la maleza “comiendo las flores adornadas con los excrementos”, los bancos con los clavos al aire, astillado, los “chorretones” de mugre en el pavimento y las paredes, las pintadas… Y todo con el aumento de gasto en el Ayuntamiento que, bajo su mando, ha acometido la millonaria privatización de los servicios municipales, entre ellos el mantenimiento de la ciudad.