La Policía Local de León tramitó ayer, sábado, cinco denuncias por conducir bajo los efectos del alcohol. Una de ellas se produjo a las 17.00 horas en calle Demetrio Monteserín cuando una patrulla dio el alto a un vehículo por conducir con evidentes síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas. El conductor se negó a someterse a la prueba por lo que se tramitan las diligencias en el Juzgado de Instrucción número 4 de León.

Además, los agentes fueron alertados de una conducción temeraria en la ronda LE-20. En el lugar, se identifica al conductor y se le sancionaron por circular con una tasa de 0,65 y 0,63 mg/l. 

Esta madrugada, los efectivos tramitaron la denuncia a un vehículo que circulaba bajo la influencia de bebidas alcohólicas y drogas a las 1.30 horas en la calle La Serna. El resultado de la prueba fue de 0,86 mg/l por lo que se formaliza la sanción. Igualmente, en esa misma calle se multa, a las 1.42 horas, a un coche que circulaba con una tasa de 0,51mg/l y 0,45 mg/l.

Finalmente, agentes municipales interceptaron un turismo, a las 3.30 horas de esta madrugada, cuya conductora circulaba con una tasa de 0,52 y 0,48 mg/l por lo que se tramitan las diligencias correspondientes.

Ruidos

Por otro lado, la Policía Local de León levantó esta madrugada, a las 2.00 horas, un acta por molestias de ruidos en un bar de la calle Obispo Álvarez Miranda.