La Junta de C. y León inauguró a bombo y platillo la remodelación de la estación de autobuses en fecha 15 de diciembre, con la presencia del presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, pero con absoluta improvisación que ya denunciamos desde el Grupo Municipal de UPL, porque no había nadie en información y la consigna era de “atrezzo”, al no existir posibilidad de consigna alguna.
Después del tiempo transcurrido, solamente tres meses, la estación de autobuses presenta ya un estado de deterioro absolutamente lamentable, con señalización en el suelo levantada, y los paneles informativos que siguen en pruebas y sin que la consigna tenga todavía servicio. Mucho se preocupó la Junta de poner en cualquier sitio de la estación en una auténtica exageración el escudo de la Junta de C. y León, cuando lo que debería de haberse preocupado no es de la propaganda, sino de que la obra se ejecutase adecuadamente y con la calidad requerida, para que transcurridos tres meses no nos encontremos con que la misma no está finalizada y presente ya deterioro en lo ejecutado.
Desde el Grupo Municipal de UPL exigimos a la Junta de C. y León que se deje de propaganda y exija a la empresa adjudicataria la reparación de lo deteriorado y definitivamente funcionen todos los servicios de la misma que se han instalado.