Los objetivos de la Junta Vecinal se han cumplido gracias a la colaboración del Ayuntamiento de San Andrés.

San Andrés del Rabanedo ha vivido su corpus más alegre y colorido desde hace años, sus múltiples actividades han reunido a gran cantidad de vecinos y a visitantes.

Desde la Junta vecinal agradecen la cooperación de comerciantes, hosteleros, feriantes, colaboradores y múltiples vecinos que han hecho posible un programa muy extenso y para todas las edades.

«Han sido unas fiestas completas, con un ambiente sano, alegre y festivo. En la Junta Vecinal tenemos una sensación muy positiva, aunque siempre hay cosas que mejorar.» Afirma satisfecha Eva Valbuena, presidenta de la Junta Vecinal.

Desde la entidad local agradecen también la colaboración del Ayuntamiento, la policía local, a la nacional, a Protección Civil y a DYA por haber hecho que las fiestas transcurriesen con total normalidad. Sin olvidar a la Peña San Andrés, Peña del Pendón de Villabalter, la Banda de Cornetas y Tambores de las Tres Caídas de Jesús Nazareno, a los portadores de la pendoneta de San Andrés y a Mari y Delia por las estupendas sopas de ajo.