Tras más de un año de peticiones por parte de los concejales de VOX, las deficiencias se están subsanando

 

El Grupo Municipal VOX San Andrés de Rabanedo ha logrado la colocación de unas redes nuevas en el campo de fútbol “Rafa Tejerina”. Tras más de un año de peticiones en las diferentes comisiones y una moción aprobada por unanimidad, finalmente, se pone solución a los problemas de inseguridad y estética que presentaba la dicha instalación, en el cual se entrena a diario y se disputan partidos todos los fines de semana.

El portavoz del Grupo VOX, Fernando Prieto Olite, se siente satisfecho que el trabajo serio y responsable de su equipo haya tenido este resultado tan positivo para todos los vecinos del municipio. Por otro lado, lamenta el retraso y la lentitud del actual Equipo de Gobierno para dar solución a los problemas reales que sufren los vecinos.

Hay que recordar, que desde el 2023 VOX San Andrés de Rabanedo lleva atendiendo las quejas de los vecinos por el mal estado de las instalaciones del campo de fútbol y sus consecuencias, como la rotura de parabrisas de coches, golpes en las puertas de las cocheras, roturas de persianas y balonazos a los peatones.

De esta forma, se ha logrado que el actual Equipo de Gobierno, que estaba desoyendo las necesidades de los vecinos y clubes deportivos, tome la iniciativa de retirar las redes viejas y rotas para la colocar unas nuevas.

Por último, el Grupo Municipal VOX San Andrés de Rabanedo expone que la seguridad y la convivencia son claves en cualquier municipio. Por lo tanto, las actividades deportivas deben llevarse a cabo en instalaciones adecuadamente acondicionadas.

El grupo VOX, seguirá trabajando, día a día, por el municipio de San Andrés del Rabanedo, ya que escuchar a los vecinos es la mejor manera de empezar a proponer ideas y dar soluciones reales.