Parece que hay mejores expectativas que la pasada temporada, que fue muy mala para los galgueros por la escasez de liebres. A ver si es verdad y no es solo la ilusión de principio de temporada.

Este año a pesar de la mixomatosis, turalemia y otras enfermedades, se ven algunas liebres más por el campo, pocas más,  esperemos que se confirme la mejora de las liebres en el momento de salir de caza. Aunque la previsión sigue sin ser buena.

Como novedad de la temporada, la Federación Española de galgos se une a Mutuasport para proteger a sus federados.

Esta unión refuerza la seguridad y el bienestar de los galgueros garantizando su protección.

Mutuasport anuncia la incorporación de la Federación Española de Galgos (FEG) al grupo de federaciones de caza que ya forman parte de la familia Mutuasport. Con esta nueva adhesión, Mutuasport refuerza su compromiso con la caza y amplía su ámbito de actuación para ofrecer una cobertura a los galgueros.

Gracias a esta colaboración, Mutuasport se encargará de proporcionar a la FEG una póliza de seguros que incluirá la responsabilidad civil frente a terceros y los daños propios a los federados de la federación galguera, asegurando así la tranquilidad y seguridad de todos los asociados de esta federación. Con más de 12.000 galgueros federados en toda España, la FEG es un pilar fundamental del sector y su confianza en Mutuasport supone un avance significativo en la unión del sector para una mejor defensa del mundo de la caza.

Con la incorporación de la Federación Española de Galgos a Mutuasport, se unen esfuerzos para garantizar que aficionados y profesionales de la caza desarrollen su actividad con total seguridad y respaldo, protegiendo nuestro patrimonio y avanzando juntos hacia el futuro con confianza.