El Reino de León volvió a vivir una noche amarga. La Cultural y Deportiva Leonesa, que llegaba en un gran estado de forma con una racha que había despertado ilusiones entre la afición, sumó su segunda derrota consecutiva como local, esta vez ante un Bilbao Athletic que llegaba al encuentro en posiciones de descenso. El resultado final, 1-3, deja muchas dudas en el aire, sobre todo por el bajo nivel de juego mostrado por los leoneses, que se quedaron con un hombre menos desde el minuto 50 tras la expulsión de Barri.
Un comienzo esperanzador que se fue apagando
El partido comenzó con un ambiente especial en el Reino, marcado por el emotivo homenaje a Marianín. Además el gol tempranero de Antón Escobar en el minuto 10 hacía presagiar una gran noche culturalista.
Pero el Bilbao Athletic no venía de comparsa y así lo iba a demostrar Iker Varela al empatar en el minuto 33 tras una buena combinación en ataque de los visitantes.
El descanso llegó con el partido equilibrado en el marcador, aunque el Bilbao Athletic había desmostrado que iba a ser un duro rival.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Ver