Buen ambiente en el parque de la Era de Trobajo del Camino, donde quince stands  protagonizan esta tercera edición de la feria 

 El parque de la Era de Trobajo del  Camino ha acogido esta mañana una nueva edición de la Jornada de Comercio en la  calle, una cita que se afianza y que ha conseguido demostrar la proximidad y variedad  de los negocios locales. 

La alcaldesa, Ana Caurel, acompañada de los concejales del equipo de Gobierno, ha  visitado a los emprendedores participantes, les ha deseado buena mañana de ventas y  ha valorado la iniciativa y el tesón de estos trabajadores incansables que marcan el  dinamismo del tejido comercial local. 

El buen ambiente ha sido la tónica de la jornada, donde la climatología ha acompañado  y ha favorecido la afluencia de compradores desde primera hora. Con esta tercera  edición se ha pretendido dar a conocer la variedad de los comercios y de sus productos,  además de ser un escenario idóneo para ultimar algunas de las compras antes de  Navidad. Desde cosmética, pasando por dulces, embutidos, libros, flores y plantas o  trabajos artísticos, la jornada ha resultado muy agradable. 

La cita también ha puesto en valor las tradiciones gracias a la participación del Grupo  de Bailes Trepalio que, junto a los villancicos, ha marcado los sones de la mañana.  

La jornada, organizada por el Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo, a través del  Centro Municipal de Formación y Empleo (Cemfe), ha cumplido con el propósito de ser  un escaparate y apoyo para los negocios de proximidad. Con esta tercera edición de la  jornada se ha buscado no solo visibilizar la red comercial local, sino dar a conocer  marcas, productos y servicios en el término municipal de San Andrés del Rabanedo.