Toda la comunidad educativa ha colaborado para ayudar a las personas más necesitadas en estas fechas navideñas

El Colegio Divina Pastora de León ha demostrado una vez más su compromiso con los valores de solidaridad y empatía al participar activamente en la tradicional Campaña del Kilo. Esta iniciativa, que se lleva a cabo días antes de la Navidad, tiene como principal objetivo recaudar alimentos no perecederos y productos de primera necesidad para las familias más vulnerables.

Entre el 10 y el 16 de diciembre los alumnos de todas las etapas educativas han aportado aceite, azúcar, arroz, legumbres, pasta, dulces, conservas, productos de limpieza, productos de higiene personal, ropa, calzado, juguetes o comida infantil, además de participar en la campaña de Cáritas que hace frente a los servicios básicos de alquiler, luz, agua y gas.

Los beneficiados de todos estos productos básicos son personas del Hogar del Transeúnte, La Fontana, San Juan de Dios, Red Madre y parroquias de la diócesis de León.

Pastorinas reafirma así su compromiso con una educación en valores, destacando la importancia de compartir con los demás y la ayuda a los más necesitados como pilares fundamentales para construir una sociedad más justa.