La Fundación Reino de León de Ciclismo y Rower Bicycles se complacen en anunciar el acuerdo de colaboración entre el equipo ciclista y la reconocida marca argentina de bicicletas. Esta alianza estratégica marca el inicio de una nueva etapa de crecimiento y expansión en Europa de Rower Bicycles y se convertirá en uno de los principales patrocinadores del equipo a partir de la temporada 2025.

La Fundación Reino de León de Ciclismo, conocida por su compromiso con el desarrollo del ciclismo y futuros ciclistas en España y Europa, se enorgullece de contar con el respaldo de una marca de la calidad, innovación tecnológica y prestigio que pondrá a su disposición Rower Bicycles.
Rower Bicycles, ampliamente presente en el mercado sudamericano, tanto en ventas directas como en el equipamiento técnico y patrocinio de equipos, apuesta por un equipo español caracterizado por su trabajo con el desarrollo de jóvenes valores ciclistas. Esta colaboración permitirá al equipo acceder a tecnología y recursos punteros, tanto en cuadros de bicicletas como en componentes y ruedas de alta precisión y bajo peso, para competir al más alto nivel e intentar alcanzar los objetivos deportivos más ambiciosos en el exigente calendario ciclista, nacional y europeo, que disputa el equipo leonés.

Desde su creación, Rower Bicycles se ha destacado por su innovación y excelencia en el diseño y fabricación de bicicletas de alta gama, tanto para carretera como BTT y triatlón, convirtiéndose en una marca de referencia en el mundo del ciclismo en Latinoamérica. Con este acuerdo, Rower Bicycles reafirma su compromiso con el ciclismo profesional y su plan de expansión en el mercado europeo a través del equipo élite sub23 de la Fundación Reino de León de Ciclismo.

Tanto la Fundación Reino de León de Ciclismo como Rower Bicycles están entusiasmados con esta nueva unión y confían en que juntos lograrán grandes éxitos de la temporada 2025 en adelante. Ambas partes trabajarán codo con codo, con los bolsillos del maillot llenos de ilusión y determinación para alcanzar exitosas metas y seguir fomentando el desarrollo del ciclismo y ciclistas en el ámbito nacional e internacional.