El consejo de Gobierno ha aprobado una inversión de 748.532 euros para la renovación de los derechos de actualización de licencias del proyecto de recursos humanos ‘Pérsigo’. Con ello, se pretende asegurar el buen funcionamiento de este sistema que gestiona servicios para el empleado público de la Junta de Castilla y León.
El Gobierno autonómico continúa trabajando por modernizar y mejorar la función pública, por lo que es necesario continuar invirtiendo en la actualización de todos los servicios que contribuyan a lograr este objetivo. Concretamente, el expediente aprobado hoy tiene como objetivo contratar la renovación de los derechos de actualización de licencias de productos informáticos con destino al Proyecto de Recursos Humanos ‘Pérsigo’.
Con este contrato se asegura la actualización a nuevas versiones de dicho software y se dispone de un servicio de mantenimiento estándar que asegure su buen funcionamiento durante los próximos dos años. Además, se dispone de una asistencia técnica personalizada que permite el asesoramiento necesario en la evolución del programa.