Los ciudadanos pueden acceder a la retransmisión entiempo real a través de un enlace ubicado en la página web de la institución provincial
La Diputación de León ha comenzado hoy a emitir los plenos que se llevan a cabo en la institución provincial en directo, a través de un enlace de fácil acceso para todos los ciudadanos y desde donde se pueden seguir los debates en tiempo real.
A este enlace se puede acceder desde la propia página web de la institución provincial www.dipuleon.es, donde se ha instalado un acceso directo que da la posibilidad de seguir las sesiones plenarias en directo. En este enlace, además, aparece la información sobre quiénes son los diferentes diputados, el grupo político al que pertenecen y, desde hoy, se irán archivando las sesiones plenarias para que puedan ser consultadas en cualquier momento.
Con esta iniciativa, desde la Diputación se pretende facilitar a todos los ciudadanos, sea cual sea su lugar de residencia, a que puedan participar a través de las nuevas tecnologías en los plenos, y estén presentes en la toma de decisiones que se llevan a cabo por parte de los miembros de la corporación provincial.